Xacobeo 2010: Etapa 4ª Monte Do Gozo - Santiago de Compostela

De aquí hasta Santiago hay poco que comentar, la excasa distancia que nos separaba del objetivo final nos permitió retrasar un poco la salida y perrear un poco más en la cama.

Una vez levantados comprobamos que el rocío había mojados nuestras máquinas, recogimos todo, las secamos un poquito ... y nos pusimos en camino.

Llegamos a la Plaza del Obradoiro, esta vez sin entrada triunfal, bien temprano, así que después de retratarnos nos dirigimos a la oficina del peregrino a hacer la pertinente cola para recoger la Compostela.



Una vez recogida la Compostela estuvimos desayunando. Aproveché para reservar el hotel, así que después del desayuno Ramón y Junco fuerona a acercar las bicicletas a la estación de autobuses y yo fui al hotel a aparcar la mía.

Sobre la una aproximadamente nos volvimos a encontrar en la plaza y fuimos a abrazar al Santo, la verdad es que no sé si por la carga de trabajo o que pero Tiago no andaba muy parlanchín así que le abracé y seguimos jejeje




Para cerrar nuestra despedida comimos en Nova Galicia, muy bien la verdad, así que de aquí ... salimos y yo que tenía que ir a comprar ropa decidí que era mejor despedirse y desear lo mejor, y vernos en otra. Así fue, me despedí de Ramón y Junco.

Y aquí llegó el punto y final de mi Camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario