ETAPA 3: VILALLONGA DE TER - PLANOLES

Después de dormir mas de 10 horas el dia se mostraba complaciente, un sol radiante me acompañaría al menos hasta digerir las tostadas XXL con aceite y tomate y el embutido a granel que me he desayunado. Literalmente me ha sacado la tabla y el embutido para que comiera lo que quisiera ... la anécdota pido cafe y me dice sino prefiero vino ... cri cri ... cri cri ...

En fin la subida a la Collet de la Gralla (2060m) ha sido dura la verdad, he hecho un montón de fotos jejeje para digerir el puertaco mejor. El descenso también ha costado lo suyo ... la muñeca derecha anda chunga y soportar tanta puta piedra ya jode. El descenso a enlazado con una pista de cemento ... 40 50 60 ... impresionante. Lo mejor el peralte de
Tras llegar a Ribes de Freser con algún problema de orientación he parado a tomar algo: dos cervezas con limón 0,0 y bocata tortilla.

Desde aqui hasta Planoles me separaban 15 km poco más ... peeeero todo se ha torcido, en las rampas iniciales hacia Vilamanya de más del 15% ha empezado a llover, primero poco hasta que se ha ido animando hasta convertirse en lluvia lluvia. He pasado Vilamanya y he alcanzado el Collado de las Barraques con más pena que gloria, echando el pie un par de veces por lo impracticable del terreno: agua, barro y piedras con viento lateral.

Cuando iniciaba el descenso un banco de niebla me cala un frío mu rico. Decido parar, me quito el chubasquero y me abrigo con perneras y chaqueta.

El resto del descenso ha sido entre niebla y curvas secretas, si me descuido acabo en un abrevadero jejeje en fin a vuelto a llover. Lo que me ha hecho decidir que mejor esperar a mañana para ver si hace menos malo.

60km : 2400m de desnivel :

Según el de la guía hoy era el dia de mas desnivel acumulado. Veremos.

Chao.


6 comentarios:

  1. Malo si ya te duelen las muñecas.

    Por cierto esa mariconada de gorro quien te lo ha dado ¿el niño del anuncio de freixenet?

    Dale lokiii

    ResponderEliminar
  2. Los morritos ¡¡ total !! Creo que el vino viene mejor para el frio pero hubieras podido acabar en el abrevadero.

    ¡ Ánimo que lo de las muñecas se pasa ! y ciudadito con las bajadas 50, 60, 70 ... sin dientes

    ResponderEliminar
  3. Ratifico: Ese gorrito es un poco gayer...Animo campeón...

    ResponderEliminar
  4. Precaución amigo conductooor, la senda es peligrosaaa...
    http://www.youtube.com/watch?v=pMr7T0iqXyw

    ResponderEliminar
  5. Hola Santi para darte muchos ánimos hemos hecho una porra hasta la etapa que aguantas, esta incluida:

    Jose: Etapa 12: ARAGÜES D'O PUERTO-ISABA 55,6 Km Gus: Etapa 7: ESPUÍ-BONANSA 64,65 Km.
    Goyo:Etapa 10: SARVISÉ-SENEGÜÉ 59 Km.
    Victor:Etapa 8: BONANSA-ESCALONA 77,55 Km.
    Marisa: Etapa 13: ISABA-ORREAGA 76,8 Km.


    Hace mucho sol por aquí, estamos en manga corta.

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Ah vale y Bea dice que no sabe en que estado pero acabas

    ResponderEliminar