ETAPA 2: ALBANYA : VILALLONGA DE TER

Iniciamos la mañana con buen tiempo después de llover toooda la noche. El compañero del bungalow 28 sale a su ruta a las 8 aproximadamente, segun me dijo iba en la direccion contraria a la que me dijo que iba a ir ... le paso en la subida al Coll Bassegoda que enlaza con el Coll de Riu, un infierno que me lleva por encima de los 1000 metros.

La bajada es agotadora, técnica, pedregosa, la recompensa llega cuando el camino me escupe a una praderia en plena montaña y me lleva a un descenso cómodo que me permite volar por una pista de cemento sin quitamiedos... si tuviera que bajar de nuevo complicado he hecho no lo haría debo de ser mas cuidadoso.

Lomo con queso en el Hostal Sadernes. Desde aqui a Sant Pau de Seguries un infierno, y van dos, lo he pasado mal mal mal ... la llegada a Sant Pau y el avituallamiento me han lanzado.

Lucia el sol. El tendero me dice que no me fue que igual en 10 minutos llueve. Dicho y hecho. Se pone a llover y voy llegando a Camprodon, muy chulo. La fina lluvia se intensifica y pienso que Tregura puede esperar y decido pasar la noche en Vilallonga de Termina por que llevo acumulados cerca de 2200 m de desnivel y chuparme 300 o 400 mas sería demasiado.

69.05km - 5h 12min - 2200 m desnivel

Voy a turistear antes de cenar. Pecholata keep on running. Mañana pasadera de 2200 metros de altura. Hoy duermo por encima de los 1060 m a lo Raúl ;)

Besitos corazones.


3 comentarios:

  1. Aguante esas piernas! Joer a ver si te mejora un poco el tiempo, que con esta lluvia tiene que ser un asco dar pedales. Cuidado con las bajadas que tú estás muy loco jejeje

    ResponderEliminar
  2. ¡Animo campeón! ¡Cuidadin con las bajadas que el límite está a 110!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡ Ojito con el mal de altura !! y hazme el favor de respetar los árboles

    ResponderEliminar