Etapa 0. Saliendo de Chamartin

Como en las pelis antiguas he dejado al amor de mi vida en el andén. También el tren es como el de las pelis antiguas estrecho, incómodo... vamos lo veo en blanco y negro y da el pego.

Estoy nervioso. Muy nervioso, ha sido un horror colocar la bici. Puto tren. Los compañeros, a su bola, dos adolescentes de esos para los que el aurorreverse es un mito, un señor mayor muy majete, un hombre mayor pero menos (40 y algo) aficionado a la lectura y a las linternitas... y uno que me parece que ha perdido el tren o esta mamándose en la cafetería. Ah bueno y yo ... joder vaya fauna. No se que hago aqui jejeje

En fin me he comido dos valerianas... voy a ver si me relajan y me duermo.

Buenas noches corazones.

Pecholata by the way.

No hay comentarios:

Publicar un comentario