La Transpirenaica. Pensamientos previos.

Bueno pues ya estoy recopilando información para preparar mi aventura para este 2011. He decidido hacerme con el libro: "LA TRAVESIA DE LOS PIRINEOS EN BTT" de Jordi Laparra. (Más info.). Este libro está referenciado en bastantes blogs que hablan de esta ruta, por tanto, por que no. Ya comprobé lo bueno que es llevar una buena guía en el Camino de Santiago.

Otra cosa a la que estoy dando vueltas es al tema del equipaje, la mayoría lo ha realizado con alforjas, sin embargo, para disfrutar más de la ruta está claro que hay que limitar el peso del equipaje al máximo. Estoy planteándome realizar la ruta con el mismo material que el Camino. O sea, lo que queda en el camelback y en la alforja del manillar.

Tengo muchas muchas ganas de ponerme en marcha, aunque aún faltan unos cinco meses para tomar la salida, uno de los problemas que tengo que resolver es como llegar hasta Llança. Observo que el tren (viajar en litera) es la solución más socorrida, pero aún así hay problemas con los revisores ... maldita sea, por que será tan difícil trasportar la bicicleta en el tren ??

Seguiremos informando ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario