Madrid corre por Madrid





Después de las vacaciones, toca volver a la rutina en todos los aspectos, y qué mejor forma de hacerlo que con una carrerita por el centro de Madrid.

El próximo domingo 26 de Septiembre de 2010, a partir de las 9:30 hs., las calles de Madrid se convertirán de nuevo en una gran fiesta del atletismo en la que TODOS podrán participar, teniendo su Salida y Meta en el Paseo de coches del Parque del Retiro.

Algunas de las calles más bellas de la ciudad formarán parte de un recorrido por el que los participantes no solo demostrarán su preparación física, sino también la pasión que tienen por la vida sana y por el atletismo.

La Carrera de 10 kilómetros “Madrid Corre por Madrid” es una iniciativa promovida por la Comunidad de Madrid y organizada por la Federación de Atletismo de Madrid y desea invitar a todos los ciudadanos a que vivan el deporte en la calle, que disfruten con su práctica y que sigan demostrando que una de las mejores formas de vivir su ciudad, su pueblo, su barrio, es corriendo por sus calles.

La Carrera Madrid Corre por Madrid tendrá un recorrido totalmente urbano y cerrado al tráfico que tendrá su inicio y finalización en el Parque de El Retiro (Paseo. Duque Fernán Nuñez), transcurriendo por algunas de las zonas más bonitas del centro de la ciudad.

La prueba atravesará las siguientes Calles:
·Parque del Retiro (Paseo del Duque Fernán Nuñez)
·C/ O´Donnell
·C/ Alcalá
·Pza. de la Independencia
·C/ Alcalá
·Plaza de Cibeles
·C/ Alcalá
·Gran Vía
·Plaza de Callao
·C/ Preciados
·Pta. del Sol
·Calle del Arenal
·C/ Vergara
·Pza. de Ramales
·C/  Requena
·C/ Bailén
·C/ Mayor
·Pta. del Sol
·Carrera de San Jerónimo
·Plaza de Canalejas
·C/ Sevilla
·C/ Alcalá
·Paseo del Prado  
·Plaza de Canovas del Castillo
·Paseo del Prado
·Gta. del Emperador Carlos V
·Paseo de la Infanta Isabel
·C/ Alfonso XII
·Puerta del Ángel Caído
·C/ Alfonso XII
·Pza. de la Independencia
·C/ Alcalá
·C/ O´Donnell
·Parque del Retiro (Paseo del Duque Fernán Nuñez)

Madrid Corre por Madrid